Inicio DEPORTES Todo listo para el Campeón de Campeones

Todo listo para el Campeón de Campeones

100
0

En punto de las 15:30 hrs se disputará la versiona del Apertura 2023 del trofeo de campeón de campeones entre Pachuca y Tigres.

Ambas escuadras prometen un encuentro lleno de emociones que seguramente cualquier aficionado del la Liga Mx está ávido de ver, por el receso tan largo en el fútbol mexicano.
Los comandados por Robert Dante Siboldi traen un poco más de ritmo que el equipo del uruguayo Almada, veremos si los trabajos de pretemporada han servido para que tengamos un buen partido.

El Campeón de Campeones es un torneo de fútbol que se disputa entre clubes mexicanos que se inició en 1942. Hasta 1995 enfrentaba a aquellos equipos que resultaran Campeones de Liga y Campeones de Copa. A partir del 2003 se enfrentan los dos campeones de los torneos cortos del ciclo futbolístico anual (Apertura y Clausura).

El trofeo original fue donado en 1942 por el presidente de la república Manuel Ávila Camacho y se disputó por primera vez el 4 de octubre de ese mismo año, con el partido España VS Atlante, ganado por los azulgranas.

Los Tuzos buscarán ganar el trofeo por primera vez en su historia, mientras que los de la UANL intentarán coronarse por cuarta ocasión. Chivas es el máximo ganador de este certamen con 7 títulos, Atlas es el vigente campeón de campeones hasta el final del partido donde conoceremos al nuevo monarca.

Comments

comments

Artículo anteriorImpulsan en Jalisco a Xóchitl Gálvez a buscar la candidatura presidencial por la alianza “Va por México”
Artículo siguienteMéxico y el reto de la Copa Oro