El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, a través de la dirección de Regularización de Predios entregó a 180 familias tlaquepaquenses, su título de propiedad, el cual los acredita como legítimos propietarios de su lote.
La Presidenta Municipal Interina, Adriana Zúñiga, expresó que dicha titulación impacta positivamente en las familias que se benefician bríndales certeza jurídica y seguridad humana.
“Fueron procesos y trámites largos para que ustedes hicieran valer su propiedad, por eso hay que celebrarlo porque fue mucho el esfuerzo y trabajo para lograrlo, y eso es una satisfacción al decir que ya tienen una titulo de propiedad”.
Resaltó que a través de esta dirección de Regularización de Predios, durante 9 años de Gobierno. “El trabajo que se hizo fue histórico porque se logró regularizar 69 fraccionamientos públicos, lo que se traduce en seis mil 219 familias beneficiadas que hoy pueden contar con una certeza jurídica”.
Por su parte, una de las beneficiadas Rosa Ríos Aguilar, expresó sentirse agradecida con el Gobierno Municipal por todo el trabajo que se realizó para que hoy recibieran un documento oficial que los acredite como legítimos dueños de su propiedad después de hasta casi 30 o más años.
Las familias beneficiadas fueron de las colonias Las Huertas, Las Liebres, Francisco Silva Romero, San Martín de las Flores, La Arena, El Manantial, Plan de Oriente, La Capacha, El Canelo, Los Puestos, Guayabitos, Francisco I. Madero, San Juan Tateposco, y El Triunfo ll.