Inicio JALISCO Tlajomulco pone en marcha operativo, con motivo de las fiestas patronales

Tlajomulco pone en marcha operativo, con motivo de las fiestas patronales

60
0

Con la finalidad de garantizar el libre tránsito y la seguridad de los peatones en las fiestas patronales y navideñas, diversas dependencias del Gobierno de Tlajomulco participan en un operativo para verificar que, tanto el comercio establecido como el comercio instalado en la vía pública, mantengan libres los andadores peatonales de las calles del primer cuadro la cabecera municipal.

Este operativo especial se lleva a cabo en el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción, las cuales culminan el día 12 de diciembre, sin embargo, este permanecerá hasta que concluyan las celebraciones navideñas.

Francisco Javier Cervantes, director de Movilidad Municipal informó: “comenzamos a invitar a los comerciantes para que no obstruyan las banquetas, que sean libres que nos queden para los peatones, tal como debe ser y no ponerlos en riesgo en ningún momento, que sean pasos seguros”.

Agregó que en esta fecha se intensifica la instalación de comerciantes en la vía pública, así como el incremento de la gama de productos que se ofertan en el comercio establecido. Indicó que aquellos comerciantes que no cumplan con esta disposición, podrían ser acreedores a una sanción por parte de la dirección de Inspección, Vigilancia y Responsabilidad Civil o por el área de Control al Comercio en la Vía Pública.

La Dirección de Movilidad Municipal y la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco estarán verificando que se cumpla con esta disposición.

Comments

comments

Artículo anteriorSiapa ofrece 95% de descuento en recargos
Artículo siguiente‘Soy para las chicas’, Billie Eilish confirma su salida del closet
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2