Inicio ESTILO DE VIDA Tips dietas para flojas

Tips dietas para flojas

207
0

Para conseguir el peso ideal se tiene que seguir una dieta balanceada y realizar actividades físicas, sin embargo, estos no son grandes incentivos para las personas ya que la mayoría tiende a tirar la toalla debido al poco apoyo o por ser muy perezosa

Si eres una de ellas te mostramos unos tips bastantes sencillos que te ayudarán a bajar de peso rápidamente. ¡Toma nota!

Lo primero que se tiene que hacer es conseguir apartar el estrés, ya que esto dificulta la pérdida de peso debido que el organismo segrega cortisol, hormona que favorece el almacenamiento de grasas.

Tener una dieta balanceada es importante para bajar esos kilos demás, para ello se tiene que eliminar de tu comidas las grasas que tienen las carnes, además de cocinar el pescado al vapor o cocer verduras estofadas. Es importante que los platillos sean ricos en proteínas para no caer en meriendas poco saludables.

El horario de las comidas deben ser “estudiados” de esta forma evitarás conseguir atracones.
Evita ingerir bebidas alcohólicas como la cerveza o cócteles, ya que estas contienen varias calorías. Puedes sustituirlas con jugos de manzana, zanahoria o apio.

Los tentempié no se deben evitar, pero no es aconsejable optar por donas o bizcochos. Trata de tener siempre contigo una barra de granola, tomates cherry, frutos secos o galletas sin sal.

Introduce el ejercicio en tu vida diaria, pero esto no significa que tengas que ir a un gimnasio. Puedes introducir pequeños hábitos que ayudan a quemar calorías, por ejemplo, sube las escaleras de puntillas, trata de caminar lo más posible, haz abdominales o levantamiento de pesas. Las labores del hogar también ayudan a perder peso, una hora limpiando consume 200 calorías.

Evita sacar la báscula diariamente, ya que al no ver grandes resultados puede restar las ganas de continuar cuidando su cuerpo.

Comments

comments

Artículo anterior5 hábitos que llevan a la infidelidad
Artículo siguienteJennifer Lopez revela quién le enseñó a mover las caderas