Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Tiene apenas 21 años, pero para Christian Nodal Belinda es el amor...

Tiene apenas 21 años, pero para Christian Nodal Belinda es el amor de su vida

0
Compartir

El amor entre Christian Nodal y Belinda continúa “viento en popa”, por lo que no es de extrañar que el intérprete de No te contaron mal ya tenga intenciones de casarse con su compañera en La Voz México y la considere como “el amor de su vida”.

El cantante hizo varias revelaciones a través de su cuenta de Instagram, donde respondió a los cuestionamientos de los 5.4 millones de seguidores que tiene.

Nodal fue sincero al responder preguntas como qué le gusta más, qué tipo de pizza prefiere o si quiere ganar el reality musical del que es coach, pero fue muy enfático en aspectos muy personales que definen al romántico que lleva dentro y ha demostrado gracias a su música o su recién destapado romance con Belinda.

Así no se contuvo al revelar que quiere convertirse en padre, que su actual novia es el amor de su vida y espera algún día caminar hacia el altar al lado de ella.

El cantante se sinceró con sus seguidores de Instagram y respondió varias preguntas (Foto: Instagram de Christian Nodal)

El cantautor del momento se sinceró ante sus fanáticos, quienes le preguntaron: “¿Belinda es el amor de tu vida?”, lo que respondió con un simple “sí”.

La pregunta anterior tuvo una réplica más profunda y el mismo Nodal dio a entender que su novia estaba detrás de la siguiente: “¿Quién es el amor de tu vida?”, por lo que el coach escribió en sus historias de Instagram: “La ratoncita que me está preguntando”. Hay que recordar que este es el apodo con el que se ha identificado a la cantante de Amor a primera vista en varias ocasiones.

A estas revelaciones le siguieron una más comprometedora: “¿Te gustaría que Belinda sea tu esposa?”. Nuevamente el cantante respondió con un sincero “sí”, sin más detalles del enlace nupcial que le gustaría concretar.

Con sus respuestas demostró que a pesar de tener 21 años no tiene miedo al compromiso y mucho menos conformar una familia al lado de su actual novia, ya que incluso publicó el nombre que tendrían sus cinco hijos: Gaia, Noah, Bela, Christian y aún no define el del último.

Christian Nodal no sólo respondió preguntas románticas, también quiso explicar varios puntos de su vida, como el gusto por los tatuajes, cómo percibe el mundo y hasta la forma en que concibe el éxito.

El amor entre Christian Nodal y Belinda continúa “viento en popa”

“Cada persona tiene en su cabecita una idea muy particular de lo que es éxito. Para mí el éxito es irme a dormir con la cabeza y el pecho lleno de amor, en paz y ver a los míos bien”, indicó sobre las dudas de sus seguidores.

Aseguró que aunque tiene una concepción muy definida del mundo, tiene respeto por todas las opiniones y “amo cuando conecto con el mundo de otra persona”.

Comentó que sus mayores motivaciones son “las personas, acciones y cosas que lo hacen sentirse vivo”.

Y mencionó que aún busca aumentar su colección de tatuajes, especialmente unos en la cara y otros más en el cuerpo.

Christian Nodal compartió sus deseos para este 2020 y en ninguno está incluido Belinda, justo como ella lo hizo al hacer sus peticiones de cumpleaños.

“Que se acabe el coronavirus o que la gente tuviera mucho amor en su pecho para que todos en el mundo fueran gente bonita y feliz”, escribió durante su noche de preguntas y respuestas.

El cantante se sinceró con sus seguidores de Instagram y respondió varias preguntas (Foto: Instagram de Christian Nodal)

La pareja ha recibido varias críticas desde que destaparon su noviazgo con unas románticas postales en redes sociales hace unas semanas.

Justamente por esta razón, Christian alzó la voz para defender a su novia en una entrevista para el locutor Raúl Razo, en la estación La Sabrosita de Monterrey.

“La verdad es que sí molesta… Es una mujer y son increíbles los comentarios de hombres hablando así de una mujer, y pues es la mujer que amo y me duele. Y mujeres hablando pésimo de otra mujer, se me hace feísimo eso”, reconoció el cantautor sobre las opiniones que abundan sobre su relación y novia.

Comments

comments