Inicio DEPORTES Tenista Hans Hach debuta con triunfo en Challenger de Cleveland

Tenista Hans Hach debuta con triunfo en Challenger de Cleveland

0
Compartir

El tenista mexicano Hans Hach y el estadounidense Robert Galloway clasificaron a la segunda ronda de la modalidad de dobles del Challenger de Cleveland, luego de comenzar su participación este miércoles.

Hach y Galloway se combinaron para vencer en sets corridos a los locales Nathan Pascha y Martin Redlicki, por parciales de 6-2 y 6-1 en apenas 46 minutos de juego.

La dupla estadounidense no estuvo tan atinada con su servicio y a lo largo de la primera manga lo demostraron; sin posibilidades de rompimiento, sufrieron dos “breaks” en tres oportunidades, suficiente para estar es desventaja.

En el segundo set el mexicano y el estadounidense repitieron la historia para amarrar su boleto a cuartos de final, primero con dos rompimientos en tres posibilidades y con un alto porcentaje de puntos ganados con su primer saque, con un 93 por ciento.

Hach Verdugo y Galloway enfrentarán en cuartos de final a los surcoreanos Ji Sung Nam y Min-Kyu Soing, segundos de la siembra, en una jornada donde el también mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el venezolano Luis David Martínez verán acción.

Comments

comments