Inicio MÉXICO TELMEX recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

TELMEX recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

0
Compartir

 

Por 17º año consecutivo TELMEX recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial y asumir de manera activa y voluntaria el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

TELMEX gestiona la responsabilidad social y la alinea a sus objetivos del negocio, estableciendo en su misión, visión, valores y código de ética el interés por todos sus grupos de relación, implantando mecanismos, procesos, procedimientos, políticas y reglamentos para atender lo que se derive de sus operaciones y programas educativos y sociales, dando seguimiento puntual al comportamiento ético en los negocios. Este año, TELMEX recibió el Distintivo ESR por su desempeño en Programa de Educación y Cultura Digital, Calidad Ambiental y Programa de Ayuda Humanitaria.

El Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado este año a TELMEX, la coloca como una de las empresas con mayor antigüedad que han recibido este reconocimiento de manera consecutiva, lo anterior es resultado de los valores corporativos con los que TELMEX opera: Trabajo, Crecimiento, Austeridad, Compromiso y Responsabilidad Social, lo que le permite cumplir con las cinco líneas estratégicas de desempeño que evalúa el CEMEFI: Calidad de vida en la Empresa, Responsabilidad social, Ética y gobernabilidad empresarial, Vinculación y compromiso con la Comunidad y Cuidado y preservación del medio ambiente.

El Distintivo ESR 2018 otorgado a TELMEX, lo recibió el Ing. Epifanio López Montes, representante de la Empresa durante la ceremonia de entrega del reconocimiento, que se realizó en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, efectuado del 14 al 16 de mayo en la Ciudad de México.

Comments

comments