Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Taylor Swift estrena vídeo de la canción “The Man”

Taylor Swift estrena vídeo de la canción “The Man”

0
Compartir

La cantante estadunidense Taylor Swift, presentó un nuevo video para la canción The Man, sencillo que forma parte del disco Lover, que estrenó oficialmente en 2019.

La estrella del pop de 30 años, aparece en el video ataviada con un blazer de satén y una falda de lentejuelas, mientras interpreta la canción con guitarra acústica y sus fans le hacen coro y la animan.

De acuerdo a una nota de la revista People, Swift publicó en sus redes sociales, el pasado lunes, el anuncio del lanzamiento del videoclip. La canción se ha convertido en un auténtico himno feminista y es el cuarto sencillo de su más reciente material discográfico.

En la canción, Taylor Swift se pregunta cómo sería su percepción si fuera un hombre, y no estar bajo el escrutinio que siente que las mujeres pasan constantemente. La cantante interpretó The Man en un concierto, parte de la gira City of Lover 2019, en el L’Olympia Bruno Coquatrix en París.

En la presentación europea, cantó otras canciones de Lover, como Death by a Thousand Cuts y Cornelia Street, así como su éxito You Need to Calm Down «y la canción principal del álbum.

En una entrevista con Billboard, Swift comentó: «Fue una canción que escribí desde mi experiencia personal, pero también desde una experiencia general, que escuché de mujeres en todas partes de nuestra industria», compartió.

«Creo que, cuanto más podamos hablar sobre eso en una canción, mejor estaremos. Muchas de estas cosas están arraigadas incluso en las mujeres, estas percepciones, y realmente se trata de volver a entrenar a su propio cerebro para que sea menos crítico con las mujeres, cuando no criticamos a los hombres por las mismas cosas», apuntó la cantante. 

Comments

comments