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Taxistas de Cancún responden a Luisito Comunica

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Luego de que el influencer y empresario Luisito Comunica denunciara en redes sociales un presunto cobro abusivo de dos mil pesos por un viaje de 20 minutos en Cancún, que iba del Aeropuerto Internacional a la zona hotelera, el Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo” defendió la reputación de sus agremiados.

En un comunicado, el gremio lamentó los señalamientos de Luisito Comunica, quien calificó a los taxistas de “rateros”, y aclaró que los vehículos que operan dentro del aeropuerto no son taxis, sino unidades de transporte privado con permisos federales, administradas por la empresa Cabsi bajo la supervisión de Aeropuertos del Sureste (ASUR).

“El servicio que recibió no fue proporcionado por un taxi local, sino por una empresa privada con autorización federal. Sus declaraciones afectan la imagen de quienes trabajamos con honestidad y esfuerzo diario”, señaló el líder del sindicato, Michel Díaz Váldez.

https://twitter.com/AccionCivilMX/status/1876491694914605452

Previamente, el Gobierno de Quintana Roo, recordó que las tarifas de transporte en los aeropuertos son reguladas a nivel federal y a través de un comunicado, informó que la Secretaría de Gobierno del Estado ya analiza la situación para evitar nuevos incidentes.