Inicio JALISCO Talento Zapopan va por séptima generación de emprendedores

Talento Zapopan va por séptima generación de emprendedores

61
0

Con la finalidad de capacitar a las y los emprendedores que buscan su desarrollo económico sólido y con crecimiento sostenido a través de proyectos de emprendimiento nuevos o el fortalecimiento de los que ya tienen en marcha, este martes arrancó el inicio de la séptima generación de Talento Zapopan.

Durante el inicio de esta nueva generación de emprendedores, la Presidenta Municipal Interina de Zapopan, Isaura Amador Nieto, reconoció que la visión del Gobierno Municipal es la de empoderar a las mujeres y hombres para que consoliden sus propios negocios.

“Nosotros les damos las herramientas, les damos las capacitaciones de manera gratuita ya que nos interesa que nuestra comunidad tenga los mejores talentos. En Zapopan estamos comprometidos a seguir fortaleciendo estos programas, en donde la mayoría de las personas que toman estos cursos y talleres son mujeres y eso demuestra las ganas de superarse”.

Salvador Villaseñor Aldama, coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, expresó que con este tipo de programas se busca cambiar las vidas de las y los ciudadanos para así generar una mayor economía en el municipio.

“Buscamos que tengan nuevas oportunidades, que salgan adelante, que quieran superarse y tengan su propio modelo de negocios para así poder tener su propia empresa”.

Talento Zapopan tiene como meta que cualquier persona que tenga la intención de emprender, no importa el contexto del que venga, tenga los conocimientos, acompañamiento y guía necesarios para hacerlo.

Para asegurar la perseverancia y el logro de objetivos, la formación va enriquecida con un profundo trabajo de fortalecimiento personal y creación de redes de apoyo, aspectos que son clave en el éxito de cualquier proyecto de emprendimiento.

En esta séptima generación se capacitarán a 60 emprendedoras y emprendedores durante los próximos cuatro meses.

Con esta formación las personas beneficiarias podrán desarrollar sus ideas de proyecto de emprendimiento o consolidar su negocio o actividad económica mejorando sus ingresos y alcances.

La séptima generación de Talento Zapopan se capacitará en temas de: Innovación, Modelo de Negocio, Marketing, Estrategias Digitales, Ventas, Finanzas, Laboratorio Creativo, Laboratorio de Ideación, Viabilidad y Habilidades Blandas para el Emprendimiento.

Durante esta administración más de mil 400 personas han sido beneficiadas por el programa.

Comments

comments

Artículo anteriorCarlos Urzúa murió de un infarto fulminante, afirma Xóchitl Gálvez
Artículo siguienteAprueba cabildo tapatío Norma Técnica de Accesibilidad para Guadalajara
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2