Circula en redes sociales un video que muestra a una mujer enojada, en medio de un altercado en la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU), ya que exigía la cancelación de su boleto y la devolución de su dinero.
El clip, de un minuto y 25 segundos, capta a la mujer en un estado de evidente enojo, confrontando a la taquillera ante la mirada de otros pasajeros y elementos de la Policía Auxiliar que intentaron intervenir.
El conflicto se desató cuando la mujer, notablemente irritada, pidió que le cancelaran su boleto en la taquilla de la CAPU. Al no recibir una respuesta satisfactoria, la situación se tornó violenta, por lo que comenzó a proferir insultos y amenazas hacia la empleada de la taquilla y fue apodada en redes sociales como “Lady Cancélamelo”.
“Cancélamelo, te aviento la computadora hija de la chingada eh, no me voy a calmar, que me canceles mi boleto, me vale madres, me devuelves mi dinero”, exclamó la mujer, mientras la trabajadora trataba de calmarla.
En la grabación también se ve a un oficial de la Policía Auxiliar que, al notar la creciente tensión, intenta calmar a la mujer. No obstante, sus esfuerzos resultan infructuosos, ya que continúa gritando y exigiendo la devolución de su dinero. “Me vale, proceda, proceda, pero en chinga”, respondió la mujer cuando la policía le advirtió que si no se calmaba, tendría que actuar.
El incidente escaló aún más cuando la mujer comenzó a golpear el mostrador, acusando a la taquillera de ser una “ratera” y exigiendo de manera insistente que le devolviera su dinero. “¡Regrésame mi dinero! Pinche ratera, regrésame mi dinero hija de la chingada”, gritó la mujer, mientras seguía golpeando el mostrador. El video termina sin mostrar cómo concluyó el incidente, pero se viralizó rápidamente en redes sociales, provocando una ola de comentarios y reacciones de los internautas.