Inicio JALISCO Supervisa Pablo Lemus centro de autopago en la colonia Monumental

Supervisa Pablo Lemus centro de autopago en la colonia Monumental

0
Compartir

Con el objetivo de diversificar los mecanismos para facilitar a las y los tapatíos el pago de sus contribuciones en este inicio de año, por primera ocasión el Gobierno de Guadalajara habilitó tres sistemas de autopago en diversos puntos de la ciudad.

Pablo Lemus Navarro, Alcalde de Guadalajara, visitó esta mañana el autopago instalado en la Plaza Brasil de la colonia Monumental, donde también dialogó con las y los ciudadanos.

Esta modalidad de pago permite mayor cuidado de las medidas sanitarias establecidas para prevenir la propagación de contagios de Covid-19, como cuidado de la sana distancia.

Los tres sistemas de autopago se encuentran ubicados en Plaza Brasil, el centro de eventos Trasloma y el predio ubicado en Ávila Camacho y Patria, con un horario de operación de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que se brinda el 10 por ciento de descuento por pronto pago del impuesto predial, el incentivo concluye el 28 de febrero, así como un seguro gratuito en caso de siniestros como incendios y daños de cimientos, y por robo con violencia en el domicilio.

Además, se cuenta con la ampliación de horarios de las cinco recaudadoras municipales durante los primeros 15 días de enero, de 6:00 a 18:00 horas; siete quioscos digitales disponibles en las principales plazas de la ciudad y la posibilidad de pagar en bancos como Santander, HSBC, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Scotiabank, Banamex, Banorte, así como en tiendas de conveniencia tales como Oxxo y Farmacias Guadalajara.

Asimismo, se habilitaron dos cajas temporales en las colonias Chapalita y Providencia y las dos unidades móviles, denominadas Tesomóviles, acudirán a diversas colonias del municipio durante enero y febrero.

Para mayor información puede consultarse el micrositio https://pagosapp.guadalajara.gob.mx y las redes sociales del Gobierno de Guadalajara.

Comments

comments