Inicio MÉXICO Suman siete lesionados durante desalojo en Álvaro Obregón

Suman siete lesionados durante desalojo en Álvaro Obregón

42
0

Autoridades de la Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación por el presunto delito de despojo, luego de que al menos siete personas resultaron lesionadas durante el desalojo de un inmueble en Adriano Brower, colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1, a través de redes sociales, recibió información de que 17 personas habrían resultado lesionadas, entre ellos varios policías.

No obstante, de acuerdo con información recabada por la representación social, cuatro mujeres de 16, 35, 27 y 58 años de edad que resultaron con lesiones fueron trasladas a hospitales del sur de la ciudad para su atención médica, mientras un hombre de 28 años fue enviado a un nosocomio público.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, por parte del personal de la Policía Metropolitana, sólo dos de sus elementos resultaron con lesiones leves y por el momento no presentarán la denuncia correspondiente.

Comments

comments

Artículo anteriorEncuentran 15 bolsas con restos humanos en Zapopan
Artículo siguienteExhorta Senado a Salud aclarar de inmediato lo que ocurre con el dengue
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2