Inicio JALISCO Suma el Partido Hagamos a presidentes municipales en funciones

Suma el Partido Hagamos a presidentes municipales en funciones

0
Compartir
  • Lleva registrados al momento precandidatos en 60 municipios

El Partido Hagamos sumó  a sus filas a los presidentes municipales de San Juan de Los Lagos, Jesús Ubaldo Medina Briseño (Nueva Alianza) quien buscará la reelección, y al de Tamazula de Gordiano, Francisco Javier Álvarez Chávez (PRD) quien se registró como precandidato a diputado por el distrito 19, así lo dio a conocer el presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guizar junto con la vicepresidenta, Valeria Ávila Gutiérrez.

“Estaremos buscando con los órganos internos del partido, que sea hasta el dos de enero el registro de los precandidatos para las alcaldías y diputaciones, y hoy nos da gusto de anunciar las precandidaturas de dos presidentes municipales en funciones que aspiran a algún cargo de elección para el siguiente proceso electoral”, dijo Gutiérrez Guizar.

El presidente de Hagamos, recalcó que la incorporación de ambos presidentes municipales significa para la institución, la posibilidad de elevar la competitividad  en los distritos 2 y 19, lo cual nos acerca a la consolidación como un partido real de alternativa para los jaliscienses.

Así mismo, el dirigente de Hagamos enfatizó que de momento se tienen registros en alrededor de 60 municipios, “pero por lo menos estaremos registrando en 110 municipios y haciendo un esfuerzo para que sea en los 125 municipios del estado y en todos los distritos”, manifestó.

En relación sobre los registros de las precandidatas y precandidatos Ernesto Gutiérrez Guizar, fue claro al señalar que habrá piso parejo para todos y que en el partido Hagamos estarán las personas que tengan una trayectoria destacada en sus municipios y en su localidad.

Por su parte el presidente municipal de San Juan de Los Lagos Jesús Ubaldo Medina Briseño agradeció la invitación por incorporarse a Hagamos y externó su responsabilidad en este nuevo proyecto en donde buscará la reelección.

En tanto que el alcalde de Tamazula de Gordiano Francisco Javier Álvarez Chávez  indicó que se registró como precandidato a la diputación local por el distrito 19,  “lo hago con entusiasmo, con la responsabilidad y con el respeto a la democracia que lleva este partido  y poder sacar con éxito la precampaña”.

Por último la vicepresidenta de Hagamos Valeria Ávila Gutiérrez reiteró la importancia de las mujeres que se han registrado en el partido en alguna precandidatura con miras al 2021, sin lugar a dudas mostraran su capacidad y talento eso está demostrado.

Comments

comments