Un sujeto de 20 años, golpeó a su ex pareja, se llevó a su bebé de cuatro meses de nacido a la casa de unos amigos en donde se estaba intoxicando y presuntamente también drogó al menor, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de ese municipio recibieron una llamada al C4 por un caso de violencia familiar en un domicilio de la calle Cerralvo, en la colonia Mirador de San Antonio.
Al arribar al sitio encontraron a una mujer, de 19 años, quien se identificó como Cintia Anahí, quien dijo que, al estar durmiendo en su hogar, escuchó un ruido en la puerta principal y entonces observó a su ex pareja José Luis “N”, de 20 años, quien comenzó a golpearla con el puño cerrado.
Posteriormente, el hombre tomó al bebé de cuatro meses, identificado como Edén Isaí “N”, de la cama y salió del hogar saltando una barda que da a un terreno baldío.
La víctima de agresión reveló que, en esa misma colonia, por la calle Babel habita un amigo de su expareja por lo que los policías se trasladaron al lugar referido.
Cuando arribaron al punto señalado se encontraron a dos hombres: Giovanni Andrés “N” y José Alberto “N”, quienes mostraron una actitud agresiva con los uniformados por lo que fueron detenidos.
El llanto, alertó a los policías de la presencia del bebé en la segunda planta de la vivienda. El bebé fue reconocido plenamente por su madre.
Al momento de revisar al menor, no se le observaron lesiones visibles, pero se detectó que presentaba signos de intoxicación por estupefacientes por lo que se solicitó una ambulancia para su atención médica.