Fernando Gamboa, quien supuestamente es el actual novio de Imelda Tuñón, reveló detalles sobre su relación en una entrevista con Javier Ceriani.
Durante la charla, admitió haber gastado grandes cantidades de dinero en Imelda y declaró sentirse como un “cajero automático” en la relación.
“Yo lo que soy, soy un cajero automático. A mí me dicen: dame dinero, y yo doy dinero,” afirmó Gamboa, quien también detalló que nunca permitió que Imelda cubriera ningún gasto en sus salidas.
Sobre cuánto dinero le ha dado, comentó: “No sé, bastante, una cifra exacta no te la puedo dar, pero bastante. Yo creo que unos 300 mil pesos. No llevo mis cuentas, pero es una cifra bastante alta”.
Ceriani recordó que según ciertas filtraciones recientes, Maribel Guardia presuntamente le daba a Imelda 22 mil pesos para el cuidado de su hijo. A esto, Gamboa indicó que desconocía esa situación y que siempre asumió los gastos.
Además, aseguró que no tiene miedo de acudir ante las autoridades para colaborar en cualquier investigación relacionada con el caso de Imelda Tuñón y Maribel Guardia.
“Tuve una llamada con el señor Marco (Chacón), lo que importa es el bien de niño, voy a declarar lo que sea necesario por el bien del menor, yo literal lo que quiero es que el menor sea lo mas importante, voy a ir a declarar, pero no quiero decir cosas tan públicas”, comentó.
El empresario también afirmó que está dispuesto a someterse a pruebas para demostrar que no tiene nada que ocultar y señaló que su principal preocupación es proteger a su familia.
“No tengo miedo, porque no he hecho nada malo, más que invitar”, enfatizó.
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram.