Inicio MÉXICO Sonora sentencia a hombre por difundir imágenes íntimas de una mujer

Sonora sentencia a hombre por difundir imágenes íntimas de una mujer

0
Compartir

Por primera vez en el Estado se dicta una sentencia condenatoria por el delito de violación a la intimidad sexual agravada en contra de un sujeto que, sin autorización de la víctima, obtuvo y difundió en redes sociales imágenes de su cara y su torso desnudo, informó la Fiscal General de Sonora, Claudia Indira Contreras.

La resolución puso tras las rejas a Francisco Rogelio “N.”, alias “el Gordo Noticias”, de 41 años de edad, quien permanecerá en prisión siete años y seis meses, de acuerdo con la información divulgada a través de un comunicado.

De acuerdo con la resolución dictada por el Juez por el delito cometido  también deberá cubrir los montos correspondientes a una multa por 29 mil 278.56 pesos, la reparación del daño material por 10 mil 592 pesos y la reparación del daño moral por la cantidad de 45 mil 612 pesos.

De acuerdo con los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Sonora, los hechos iniciaron el 28 de enero de 2021, cuando se difundieron las imágenes de Gabriela Lizeth, de 37 años de edad, a través de la red social WhatsApp.

El Imparcial

Comments

comments