Inicio POLÍTICA SOMOS inicia campaña en San Pedro Tlaquepaque

SOMOS inicia campaña en San Pedro Tlaquepaque

0
Compartir

Con recorridos por las comunidades del municipio, arrancó su campaña Gustavo de la Torre, activista social candidato de SOMOS Jalisco a la presidencia de San Pedro Tlaquepaque.

De la Torre fue respetuoso de la autoridad electoral, por lo que esperó a la conclusión de la sesión del pleno del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, para iniciar en forma su campaña en la búsqueda de la alcaldía, ya que considera primordial el respeto estricto de la legalidad.

Una vez aprobada su candidatura por parte el IEPC, Gustavo de la Torre inició una serie de recorridos por las calles de San Pedro Tlaquepaque, que tanto ama y conoce, ya que durante muchos años ha dedicado su esfuerzo en mejorar las comunidades.

El deporte como alternativa para la juventud, es una de las apuestas del candidato de SOMOS, un partido político local nuevo, transparente y paritario, que busca renovar las estructuras gubernamentales para que el poder vuelva a la gente.

La principal apuesta de Gustavo de la Torre es la paz y el bien; cabe recordar que como activista en favor de los derechos de los ejidatarios y víctimas de despojo de tierras, de la Torre ha sufrido agresiones físicas por parte de los grandes intereses económicos del municipio alfarero.

En el Mercado Juárez de San Pedro Tlaquepaque, Gustavo de la Torre recogió las inquietudes tanto de locatarios como de vecinos y vecinas, mismas que serán incorporadas a sus propuestas de campaña.

Gustavo de la Torre había participado en la vida político electoral como candidato independiente, sin embargo en esta ocasión decidió buscar la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque como abanderado del partido político SOMOS, porque encontró grandes coincidencias entre los principios del instituto político y sus convicciones personales.

En Tlaquepaque, así como en todo Jalisco, SOMOS realizará una campaña austera, con gran cercanía con las comunidades. Cabe destacar que sus candidatas y candidatos, son líderes comunitarios, es siempre gente al servicio de la gente.

Comments

comments