Como parte del seguimiento a los compromisos firmados dentro del programa Vamos Juntos, los secretarios de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia y de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso supervisaron este día obras que se ejecutan en tres municipios de las regiones Sierra de Amula y Costa Sur.
Durante la gira de supervisión, los titulares de SIOP y SEDIS estuvieron acompañados por los presidentes municipales de Unión de Tula, Ernesto Zermeño Valera; Autlán de Navarro, Fabricio Israel Corona Vizcarra y Villa Purificación, Edgar Manuel Medina Reyes.
En el municipio de Unión de Tula se dio inicio a la ampliación de la carretera que va de este municipio hacia Autlán de Navarro, esta obra es ejecutada en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en estos trabajos se invierten 26 millones 400 mil pesos.
Posteriormente, Netzahualcóyotl Ornelas y Miguel Castro supervisaron la construcción de la segunda etapa del Rastro Municipal de Autlán de Navarro, esta obra registra un avance de 95 por ciento, y tiene un presupuesto asignado de dos millones 500 mil pesos.
Como tercer punto, en el Municipio de Villa Purificación se dio inicio a las obras de electrificación en la colonia 20 de Noviembre, para estos trabajos se contempla una inversión de 750 mil pesos.
Después, los titulares de SIOP y SEDIS supervisaron la ampliación del Centro de Salud que se localiza en la cabecera municipal de Villa Purificación, la obra estará concluida el 15 de enero y cuenta con un presupuesto superior a los 18 millones 700 mil pesos.
Finalmente, con una inversión de 12 millones 500 mil pesos en la comunidad de Llano del Oro de este municipio, ambos secretarios dieron inicio a las obras para el suministro de energía eléctrica que se llevarán a cabo en 11 localidades rurales.
Estas acciones forman parte del programa Vamos Juntos, donde la sociedad, autoridades estatales y municipales, mediante mesas de trabajo determinan las obras prioritarias que se deben de ejecutar para el desarrollo de las regiones de nuestro Estado.