Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Silvia Pinal encabezo comida de fin de año de Asociación Rafael Banquells

Silvia Pinal encabezo comida de fin de año de Asociación Rafael Banquells

107
0

La actriz Silvia Pinal encabezó la tradicional comida de fin de año para los integrantes de la Asociación Rafael Banquells, en la que deseó a sus compañeros actores un próspero Año Nuevo.

A su llegada, la actriz respondió a los medios: “Es la última comida y convivencia de este año de la Asociación Rafael Banquells y estoy muy contenta de estar con grandes amigos, es un placer ver que están bien, son personas que han dado mucho al público y lo menos que se merecen por tantos años de trabajo es protegerlos”.

Puntualizó que cierra el año con mucho trabajo y con las expectativas del estreno de su bioserie: “Pero la verdad desconozco la fecha de estreno, porque eso lo decide la productora y el canal”, indicó para luego ingresar al teatro que lleva su nombre, antes conocido como “Diego Rivera”.

Dijo que pasará la Navidad y Año Nuevo en compañía de su familia: “De los regalos me encargo de lleno porque me gusta darles un presente”.

Por su parte, Amparo Garrido, Secretaria Administrativa de la Asociación Rafael Banquells, indicó que es una tradición que cada fin de año Silvia Pinal se haga un espacio para convivir como presidenta del mismo organismo altruista.

“Se van a regalar pavos, unas chamarras y bufandas, además de rifarse algunos productos domésticos como lavadoras y televisores, solo para los miembros que hoy nos acompañan como Humberto Elizondo, Javier Ruan, Diana Trillo, Julian Jiménez, Analibia, Irma Dorantes, Silvia y Jaime Garza, entre una veintena más”.

 

Comments

comments

Artículo anteriorAfirma «Don Francisco» que éxito de Chile atrae a migrantes
Artículo siguienteNavidad, día en que países comparten tradiciones con un sello particular
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2