Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ¿Shakira levantará un muro en su casa para no ver a los...

¿Shakira levantará un muro en su casa para no ver a los papás de Piqué?

0
Compartir

Shakira tenía planeado mudarse a Miami con sus hijos y dejar Barcelona, pero la salud de su padre ha modificado un poco esos planes, por lo que sigue viviendo en la ciudad española y aún tiene de vecinos a los padres de Piqué, pero después del lanzamiento de su nueva canción, donde menciona a su suegra, la relación entre ellos no es la mejor y la cantante colombiana buscaría construir un muro para dividir su casa y la de ellos.

Tanto la casa de Shakira como la de los papás de Piqué son independientes pero comparten áreas en común y la colombiana buscará construir un muro para separar ambas propiedades. Cadenas de televisión españolas captaron material de construcción y cemento en la propiedad de Shakira, por lo que la cantante estaría buscando cortar cualquier acceso de una casa a la otra.

Todo esto tendría sentido y confirmaría la mala relación que tendría Shakira con sus exsuegros, así como lo expresó la cantante en un verso de su colaboración con Bizarrap: “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

La prensa que está apostada a las afueras de la casa de los papás de Piqué ha buscado una declaración de los exsuegros de Shakira, pero éstos no han querido hacer algún comentario al respecto sobre la actual situación que involucra a la famosa expareja.

Algo que también ha llamado la atención en el domicilio de Shakira es una bruja que se encuentra en uno de los balcones de la propiedad y que justo da hacia la casa de sus exsuegros.

Mientras Shakira decide construir un muro para separar las áreas comunes que tiene con sus suegros, la cantante sigue disfrutando del éxito de su última canción que le ha dejado millones de reproducciones y una gran cantidad de fans en todo el mundo que se consideran team Shakira.

Comments

comments