Sesionó hoy la mesa de seguimiento de atención a lesionados del accidente de la ruta 275-B

    27
    0

    Esta mañana sesionó la mesa interinstitucional para dar seguimiento a la atención que se brinda a las víctimas del accidente del pasado viernes cuando un camión de la ruta 275-B cayó sobre un canal de aguas negras, la cual se reúne de manera permanente hasta garantizar que la Mutualidad brinde todos servicios que requieran los lesionados y las familias de las víctimas mortales.

    A instancias de las Secretarías de Movilidad y de Salud, así como del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), integran esta mesa de seguimiento la Dirección General de Transporte Público, Dirección Jurídica de Transporte, la paraestatal Servicios y Transportes, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, el área médica de SEMOV y la Mutualidad.

    En la sesión de hoy la Mutualidad informó que 3 personas lesionadas siguen hospitalizadas, 34 fueron dados de alta y ya se cubrieron los gastos funerarios de las 7 fallecidas, aunque también se les seguirán expidiendo pases médicos a quienes necesiten practicarse algunas revisiones o estudios.

    También se solicitó por escrito a la Mutualidad un informe detallado del diagnóstico, actualización y estatus que guarda cada lesionado, mismo que será revisado en la próxima sesión que celebre esta mesa de seguimiento.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorPor zonas; los cierres de campaña de Salvador Zamora
    Artículo siguienteCumple Secretaría de Educación compromisos con comunidades indígenas
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2