Inicio ECONOMÍA Sesionará el Pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ...

Sesionará el Pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Puerto Vallarta

299
0

Ante la presencia de más de 30 representantes obreros y patronales de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco (JLCA), se llevará a cabo la próxima sesión Ordinaria de Pleno, este viernes 9 de septiembre, en Puerto Vallarta.

La sesión estará encabezada por la presidenta de la JLCA, Elke Tepper García, y estará presente el secretario del Trabajo y Previsión Social, Héctor Pizano Ramos, donde se tratarán temas de Rendición de Informes de cada Junta Especial, el Cumplimiento de Prevenciones, se estudiará o en su caso se informará de las nuevas solicitudes recibidas para dicha sesión, así como se discutirán las titularidades de los Contratos Colectivos.

Se presentarán 17 informes de las comisiones respectivas de las Juntas Especiales, entre los que destacan la situación actual de expedientes que se presentaron este año de diferentes Sindicatos de Trabajadores, donde el asunto en la mayoría de estos es por cambio de comité.

En el mismo sentido, se dará cumplimiento a las prevenciones de tres expedientes de diversos Sindicatos de Trabajadores, que solicitan cambio parcial de comité, modificación de estatus y su registro sindical.

Asimismo, se presentarán las casi 30 nuevas solicitudes recibidas en el mes de agosto de diversos sindicatos del Estado; y se discutirán las titularidades de los contratos colectivos de demandas presentadas por dos Sindicatos de Trabajadores.

Comments

comments

Artículo anteriorLos escándalos de Britney Spears, la captan «portándose mal»
Artículo siguienteRechazan aumento de sueldo