Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Serie sobre Jon Snow ya no está en producción, revela actor: Game...

Serie sobre Jon Snow ya no está en producción, revela actor: Game of Thrones

68
0

El universo de “Game of Thrones” ya no tendrá el spinoff basado en el personaje Jon Snow, reveló el actor Kit Harington, quien dio vida a este icónico personaje.

El proyecto no continuará debido a la dificultad de encontrar la historia adecuada para contar, afirmó el intérprete en entrevista para el portal Screen Rant.

Durante una conversación exclusiva con el medio, mientras promocionaba su próxima película “Blood for Dust”, Harington reveló que el spinoff de Jon Snow ya no está en desarrollo activo.

El actor explicó que, aunque el proyecto estuvo en etapas iniciales de desarrollo, la producción decidió dejarlo de lado porque no lograron dar con una narrativa que emocionara a todos los involucrados. A pesar de esto, Harington mantuvo la esperanza de que en el futuro puedan retomar la idea.

“Nunca había hablado realmente al respecto porque estaba en desarrollo. No quería que se filtrara que se estaba desarrollando, y tampoco quería que ocurriera eso de que la gente empezara a teorizar, emocionarse o odiar la idea, cuando quizás nunca sucediera. Porque durante el desarrollo, se considera cada ángulo y se evalúa si vale la pena.

“Y actualmente, no vale la pena. Actualmente, está descartado, porque ninguno de nosotros pudo encontrar la historia adecuada que nos emocionara lo suficiente. Así que decidimos dejarlo de lado por el momento. Puede que en el futuro volvamos a ello, pero por ahora, no. Está firmemente archivado“, dijo a Screen Rant.

“Game of Thrones” fue una serie de televisión basada en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego” escrita por George R. R. Martin. La serie fue producida por HBO y se emitió desde el 17 de abril de 2011 hasta el 19 de mayo de 2019, abarcando un total de 8 temporadas y 73 episodios.

El final de “Game of Thrones”, es decir, la octava temporada, constó de seis episodios que se emitieron entre el 14 de abril y el 19 de mayo de 2019. El final de la serie fue objeto de intensas discusiones y opiniones encontradas entre los fanáticos y los críticos.

Muchos espectadores y críticos elogiaron la calidad visual y la actuación de los actores, pero hubo descontento generalizado con respecto a la dirección de la trama y el desarrollo de ciertos personajes en la temporada final. Algunos aspectos específicos que provocaron controversia fueron la rápida conclusión de ciertas líneas argumentales, como la locura de Daenerys Targaryen y la resolución del conflicto por el Trono de Hierro.

La mayoría de las críticas apuntan a que, como R.R. Martin no ha terminado de escribir la saga de novelas, la serie de televisión tuvo que dejar de ser una mera adaptación para dar un final propio a los personajes, afectando así la calidad de la escritura.

Comments

comments

Artículo anteriorMatan a una adolescente y hieren a otra en Zapopan
Artículo siguienteCitlalli Amaya firma compromisos para Tateposco, destaca regularización de predios e intervención de calles.
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2