Inicio POLÍTICA “Seremos una oposición nueva y fresca en el Ayuntamiento”: Tonatiuh Bravo

“Seremos una oposición nueva y fresca en el Ayuntamiento”: Tonatiuh Bravo

0
Compartir

HAGAMOS, partido de reciente creación, nace como opción política para las tapatías y tapatíos y logra una posición en el pleno del Ayuntamiento de Guadalajara. Ante esto, Tonatiuh Bravo asegura que participará en el cabildo siendo una oposición nueva, fresca y con propuesta, que viene a construir acuerdos, pero estará atenta y denunciará la corrupción, la impunidad y el tráfico de intereses. Se encabezará una regiduría proactiva, que regresará a las calles, mantendrá el contacto directo con vecinas y vecinos, y que continuará con reuniones con todos los sectores.

Bravo propondrá a Pablo Lemus y a los demás regidores, un Pacto por la Ciudad, en el cual todas las fuerzas políticas participen, se definan prioridades y se llegue a consensos para la solución a los graves problemas que aquejan a Guadalajara.

De igual manera, en cuanto el proceso electoral defina las presidencias municipales y regidurías que integrarán los nuevos gobiernos municipales, Bravo asegura que “el Gobernador del Estado debe convocar de inmediato a un replanteamiento del plan de seguridad pública en la Zona Metropolitana, que integre a todas las fuerzas políticas, así como a instituciones y a los ámbitos productivo y social, siendo esta la principal demanda de la ciudadanía”.

En el Ayuntamiento de Guadalajara, HAGAMOS representará los compromisos y las causas adoptadas con las y los tapatíos: equidad en servicios públicos, seguridad, infraestructura y equipamiento urbano -más en el Oriente que en el Poniente-, la solución al desabasto de agua, la igualdad sustantiva, así como discutir un proyecto de Ciudad Post Pandemia que deje atrás la inactividad del Ayuntamiento durante la emergencia sanitaria.

Comments

comments