Inicio POLÍTICA Seré un gobernante que recorra permanentemente el estado: Miguel Castro

Seré un gobernante que recorra permanentemente el estado: Miguel Castro

0
Compartir

Para ser un buen gobernante se debe mantener contacto permanente con la gen-te, afirmó el candidato del PRI al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, quien se comprometió ante ciudadanos de Ixtlahuacán del Río a que durante su gestión se mantendrá recorriendo todos los municipios del Estado para estar al pendiente de sus necesidades y demandas.

Además, reiteró que las personas se conocen por lo hacen y no por lo que dicen, y aplaudió la decisión de los candidatos que se han comprometido a reducir sus sueldos y a eficientar el gasto público, tal y como él mismo lo hizo cuando fue Pre-sidente Municipal de Tlaquepaque en dos ocasiones.

“Estas acciones que a ustedes les implica congruencia con la gente, los pone de pie. La gente sí aprecia cuando el gobernante entiende que el dinero es público, que el dinero es del pueblo, y cuando uno actúa en consecuencia la gente dice: sí, yo voy por ti”, expresó el abanderado del PRI a la gubernatura.

Miguel Castro también firmó compromisos con los habitantes del municipio para realizar mejores en infraestructura, duplicar apoyos educativos y del campo, así como atender necesidades de salud.

“Son varios compromisos. Es construir la escuela para resolver el problema del Colegio de Ixtlahuacán del Río; instalación del módulo de maquinaria; iniciar las gestiones para el saneamiento de la presa Los Sauces; mejorar el sistema de sa-lud pública garantizando el abastecimiento de medicamentos y realizar los trabajos para concluir la sala de urgencias; mejora de infraestructura carretera y la cons-trucción de aulas para la ampliación del tecnológico”, puntualizó Miguel Castro, previo a firmar dichos compromisos con los que suman un total de 222 compromi-sos signados con ciudadanos de diversos municipios en lo que va de la campaña.

Castro Reynoso también sostuvo un encuentro con militantes, simpatizantes del municipio de Cuquío.

Comments

comments