Inicio POLÍTICA Seré un gobernante que recorra permanentemente el estado: Miguel Castro

Seré un gobernante que recorra permanentemente el estado: Miguel Castro

30
0

Para ser un buen gobernante se debe mantener contacto permanente con la gen-te, afirmó el candidato del PRI al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, quien se comprometió ante ciudadanos de Ixtlahuacán del Río a que durante su gestión se mantendrá recorriendo todos los municipios del Estado para estar al pendiente de sus necesidades y demandas.

Además, reiteró que las personas se conocen por lo hacen y no por lo que dicen, y aplaudió la decisión de los candidatos que se han comprometido a reducir sus sueldos y a eficientar el gasto público, tal y como él mismo lo hizo cuando fue Pre-sidente Municipal de Tlaquepaque en dos ocasiones.

“Estas acciones que a ustedes les implica congruencia con la gente, los pone de pie. La gente sí aprecia cuando el gobernante entiende que el dinero es público, que el dinero es del pueblo, y cuando uno actúa en consecuencia la gente dice: sí, yo voy por ti”, expresó el abanderado del PRI a la gubernatura.

Miguel Castro también firmó compromisos con los habitantes del municipio para realizar mejores en infraestructura, duplicar apoyos educativos y del campo, así como atender necesidades de salud.

“Son varios compromisos. Es construir la escuela para resolver el problema del Colegio de Ixtlahuacán del Río; instalación del módulo de maquinaria; iniciar las gestiones para el saneamiento de la presa Los Sauces; mejorar el sistema de sa-lud pública garantizando el abastecimiento de medicamentos y realizar los trabajos para concluir la sala de urgencias; mejora de infraestructura carretera y la cons-trucción de aulas para la ampliación del tecnológico”, puntualizó Miguel Castro, previo a firmar dichos compromisos con los que suman un total de 222 compromi-sos signados con ciudadanos de diversos municipios en lo que va de la campaña.

Castro Reynoso también sostuvo un encuentro con militantes, simpatizantes del municipio de Cuquío.

Comments

comments

Artículo anteriorAcude Eduardo Almaguer con vecinos de Bosque Arboleda
Artículo siguienteEduardo Almaguer recorre el mercado de abastos.
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2