Inicio POLÍTICA Seré un administrador de los recursos, el pueblo serà el patrón: Alberto...

Seré un administrador de los recursos, el pueblo serà el patrón: Alberto Alfaro

171
0

Ante unas dos mil personas provenientes de diversas colonias y delegaciones de San Pedro Tlaquepaque, el candidato Independiente Alberto Alfaro García concluyó hoy su campaña política en busca de la alcaldía por esta demarcación.

Luego de un recorrido peatonal desde San Pedrito hssta la plaza principal de San Martin de las Flores, Alfaro Garcia destacó que su proyecto se logró consolidar gracias al apoyo de lideres sociales, empresarios, universitarios y simpatizantes hartos de los partidos políticos y de fallidas administaciones municipales, como la de Maria Elena Limón.

Agadeció el apoyo inicial de la población para lograr primero las firmas que le permiten ahora aparecer en la boleta electoral, «pero ahora solicito su apoyo para convencer a mas ciudadanos para que San Pedro tenga un administrador en la Presidencia Municipal, ustedes seràn los patrones», aseguró.

Agradeció a los mas de 500 lideres que fortalecieron su proyecto politico en el que empoderarà al ciudadano, sobre todo a los jovenes, madres solteras y personas de la tercera edad.

Dijo sentirse confiado en ganar, pues a lo largo de la campaña la población se mostró decepcionada de la presente administración emecista y del cacicagazgo del PRI.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram