Inicio JALISCO Sentenciados Tres hombres por los homicidios al interior de reclusorio

Sentenciados Tres hombres por los homicidios al interior de reclusorio

0
Compartir

En un procedimiento abreviado, tres internos del Centro de Reinserción Social fueron sentenciados a 29 años y 11 meses en prisión por el delito de homicidio calificado en agravio de otros ocho sujetos durante una riña registrada el 22 de mayo de este año.

Aquel día, tres de las víctimas y otros hombres obtuvieron armas de fuego así como objetos punzocortantes con los que comenzaron a agredir a otros internos del centro ubicado en la carretera libre a Zapotlanejo, en Puente Grande, Tonalá.

En la trifulca, ocho internos murieron, por lo que personal de la Fiscalía Estatal inició con las investigaciones que permitieron identificar a cuatro de los presuntos participantes identificados como Oscar “N”, Omar Arturo “N” y Carlos Jesús “N” así como Jonathan “N”.

Al reunir los elementos de prueba a los tres primeros se les inició proceso y una vez en etapa de juicio, el Juez Arturo González Santana del Primer Distrito Judicial decidió dictar sentencia condenatoria de 29 años y 11 meses además que ordenó el pago de la reparación de los daños a favor de los deudos.

El cuarto sujeto optó por desechar el juicio abreviado, por lo que el proceso de él sigue en curso hasta que se llegue a la etapa del juicio oral en donde esperará la resolución

Comments

comments