Inicio DEPORTES Selecciones de Brasil y Suiza avanzan en Grupo E en Rusia 2018

Selecciones de Brasil y Suiza avanzan en Grupo E en Rusia 2018

28
0

Las selecciones de Brasil y Suiza serán las encargadas de representar al Grupo E en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Los «cariocas» iniciaron su camino a la siguiente ronda con un empate 1-1, precisamente contra Suiza; resultado que dejaba ciertas dudas respecto a la fortaleza de su defensa.

Los brasileños se sobrepusieron al revés sufrido contra los europeos, pero en su siguiente juego dieron cuenta de Costa Rica, doblegándolos 2-0.

La «verde amarela» siguió bajo el mismo tenor cuando se enfrentó Serbia, la cual complicó hasta cierto punto el funcionamiento de los sudamericanos, pero Paulinho y Thiago Silva fueron los encargados de abrir el «cerrojo» serbio y con adueñarse del primer lugar.

Suiza, por su parte, sufrió ante los serbios también, pero logró remontar un gol de vestidor gracias a las anotaciones de Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, lo que dejó el marcador un 2-1 definitivo que los acercaba a la siguiente ronda.

Costa Rica fue la última «piedra» dentro del recorrido que tuvieron los suizos, quienes vieron en los «ticos» a un conjunto que no lo dejó jugar como hubieran querido y al final de cuentas les robó dos puntos que sentían ya en la bolsa.

Brasil enfrentará a México el lunes 2 de julio a las 09:00 horas (tiempo del centro de México); mientras que Suiza hará lo propio ante Suecia el martes 3 de julio a la misma hora.

Comments

comments

Artículo anteriorJalisco registrará tormentas y lluvias del temporal en diversas zonas
Artículo siguienteDetienen a mujer que vendía droga en la colonia Lomas de Tabachines
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2