Inicio DEPORTES Selección Mexicana jugará “en casa” la fase de grupos de la Copa...

Selección Mexicana jugará “en casa” la fase de grupos de la Copa América 2024

133
0

La Selección Mexicana jugará “en casa” toda la fase de grupos de la Copa América 2024, luego de que se dieran a conocer las sedes para la primera ronda del torneo.

La Selección Mexicana tendrá la oportunidad de disputar los primeros tres encuentros de la Copa América 2024 en tres ciudades que la han arropado durante sus giras por Estados Unidos.

A través de las redes sociales de la competencia que paralizará a todo el continente americano, se dio a conocer el calendario de competencia de la fase de grupos.

Para la Jornada 1, el Tri fungirá como local en el NRG Stadium de Houston, mientras que para la fecha dos, el SoFi Stadium de California recibirá al equipo en calidad de visitante.

Finalmente y para la jornada que podría definir todo para la fase de eliminación, el State Farm Stadium de Arizona volverá a ver las acciones de México sobre el terreno de juego.

Copa América 2024 apunta a ser un nuevo torneo con el camino “pintado” para Lionel Messi y la Selección Argentina

La Copa América 2024 anunció el pasado 20 de noviembre la sede para la gran final, misma que de alguna forma u otra favorecerá a Lionel Messi y la Selección Argentina, en caso de llegar hasta dicha instancia.

Pudiendo haber elegido lugares como Los Ángeles con el SoFi Stadium (70 mil personas) o Dallas con el AT&T (80 mil personas) con mayor capacidad que el Hard Rock Stadium (65 mil 326 personas), “pintaron” el camino para La Pulga y la Albiceleste.

Nadie pone en tela de juicio la enorme figura del astro del Inter Miami, sin embargo, no se puede dejar de lado que últimamente, los torneos buscan favorecerlo de alguna forma.

A falta de menos de un año para que se lleve a cabo la competencia en tierras estadounidenses, Messi podría consagrarse campeón nuevamente frente al público de Florida.

Copa América 2024: ¿Cuáles son las selecciones clasificadas a la competencia?

La Copa América 2024 definirá en los próximos días cuatro invitados más a la competencia provenientes de Concacaf, mientras tanto, estás son las selecciones clasificadas hasta el momento:

Argentina

Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Ecuador

Perú

Paraguay

Uruguay

Venezuela

SDP

Comments

comments

Artículo anteriorEste es el calendario las carreras Sprint
Artículo siguienteChivas rompe filas y comienza la lista de transferibles
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2