Inicio ECONOMÍA Sector de telefonía de México afronta nuevos retos para mejorar conectividad

Sector de telefonía de México afronta nuevos retos para mejorar conectividad

38
0

El sector de la telefonía de México afronta el nuevo año con el reto de ofrecer planes más económicos que permitan más tiempo de conexión dado el bajo consumo mensual en un país en el que el 80 % de las líneas telefónicas móviles son de prepago.

Durante 2021, el sector de telefonía está recuperando sus niveles previos a la pandemia, ya que entre abril y junio, Telcel, AT&T y Movistar acumularon ingresos por 3.500 millones de dólares, según datos de la consultora The CIU difundidos este martes.

Comments

comments

Artículo anteriorMariana Treviño da vida a las mujeres y madres actuales en «Cecilia»
Artículo siguienteIsabel II celebrará las fiestas navideñas en el castillo de Windsor
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2