Inicio JALISCO Secretaría de Seguridad realiza proximidad en Puerto Vallarta

Secretaría de Seguridad realiza proximidad en Puerto Vallarta

0
Compartir

Con el objetivo de difundir las medidas preventivas para evitar ser víctima de delitos, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Dirección de Prevención del Delito y Enlace Ciudadano, realizó un acercamiento con la ciudadanía en Puerto Vallarta.

Cabe recordar que a partir del viernes pasado, la institución emprendió un reforzamiento de la vigilancia en este puerto, en coordinación con autoridades municipales y federales, para hacer de esta ciudad un lugar más seguro, de cara a la reactivación económica y la alta afluencia durante las próximas semanas y las vacaciones del periodo decembrino.

Mediante el diálogo con las personas, el personal de la SSE entregó material gráfico con medidas preventivas sobre los delitos de robo de vehículo y robo a casa habitación. Asimismo, repartieron folletería para prevenir sobre los fraudes y las extorsiones.

Por su parte, el personal de la Comisaría de la Policía Vial tuvo un acercamiento con la población para difundir las medidas para evitar accidentes vehiculares al utilizar motocicletas.

Además, concientizaron a los usuarios de este tipo de vehículos sobre la utilización de dispositivos de seguridad, como el casco y el chaleco reflejante.

La proximidad ciudadana forma parte de la estrategia que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad del Estado para reforzar la vigilancia en la zona turística y urbana del puerto, para así prevenir incidentes e inhibir la comisión de delitos que afecten el patrimonio y la seguridad de las y los ciudadanos.

Comments

comments