Inicio Sin categoría Seade viaja a Washington para revisar del T-MEC

Seade viaja a Washington para revisar del T-MEC

0
Compartir

México, 3 Dic (Notimex).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que Jesús Seade, quien encabeza las negociaciones del T-MEC, viajó este martes a Washington para concluir la revisión de los documentos para la instrumentación del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Al comparecer ante senadores de la República, con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno, el canciller indicó que “en estos momentos está Jesús Seade en viaje a Washington para terminar la revisión de diferentes instrumentos para la implementación del tratado”.

Ebrard pidió no adelantar vísperas, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que hay presiones por parte de Estados Unidos para que haya supervisores norteamericanos que se encargarían de verificar que se cumpla la reforma laboral que recientemente se aprobó en México.

Sin embargo, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores sostuvo que no había sorpresas pues ya se conocía este posicionamiento desde semanas pasadas, pero presumió que México realizó una de las legislaciones laborales de las más avanzadas en la región.

Comments

comments