Inicio POLÍTICA Se suman dos líderes al proyecto de Lulú Barrera

Se suman dos líderes al proyecto de Lulú Barrera

58
0

Porque lo importante es estar del lado correcto de la historia, dos grandes líderes de Tlajomulco de Zúñiga se suman al proyecto de Lulú Barrera, ambos anteriormente colaboran en Movimiento Ciudadano.

Se trata del líder artesanal Pedro Ramos, y el delegado de San Juan Evangelista Alfredo Parra, a quienes la candidata a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, de Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro, Lulú Barrera, reconoció como excelentes servidores públicos, entregados al apoyo a la comunidad y ocupados en mejorar las condiciones de su entorno.

Por su parte, Alfredo Parra, aseguro que se suma a este proyecto por convicción “me sumo y me uno con todo el orgullo, y con todas mis condiciones bien puestas, sé que hay mucha gente que piensa como yo, servidores públicos, amigos que de alguna forma los han amedrentando, pero quiero decirles que vale más la propia convicción y voluntad de verdad, genuina al cien por ciento a algún puesto político”.

La tarde de este miércoles, Lulú Barrera realizó un recorrido en San Juan Evangelista y en la zona de Tulipanes, en donde fue muy bien recibida por la comunidad.

Comments

comments

Artículo anteriorDos pasajeros del helicóptero que se desplomó en Coyoacán, eran extranjeros.
Artículo siguienteShocker reaparece junto a Julio César Chávez
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2