Inicio POLÍTICA Se reúnen alcaldes electos de Morena con Enrique Alfaro

Se reúnen alcaldes electos de Morena con Enrique Alfaro

0
Compartir

Los presidentes municipales electos de Morena que iniciarán su gestión en octubre próximo, sostuvieron una reunión de trabajo con el Gobernador Erique Alfaro Ramírez con quien dialogaron sobre la necesidad de preparar los presupuestos del año 2022.

El encuentro duró una hora con 45 minutos aproximadamente y se realizó en Casa Jalisco, donde algunos alcaldes tuvieron oportunidad de hacer breves semblanzas de proyectos que deben atenderse a partir de octubre.

Al concluir la reunión, el presidente municipal electo de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, explicó que la propuesta del gobernador fue continuar estas reuniones con el gabinete para definir cómo colaborar.

“Tuvimos una reunión los 13 alcaldes electos morenistas, donde tuvimos básicamente dos puntos a tratar: primeramente platicar los proyectos que tenemos todos y cada uno de los municipios, en específico en Tonalá, lo que se está planeando de parte de Gobierno del Estado del próximo año en obra pública, en infraestructura educativa, de salud, de seguridad”, explicó Chávez Dávalos.

“Acordamos que en los siguientes 15 días estaremos teniendo reuniones en cada una de las áreas específicas de las coordinaciones: desarrollo social, educativo, seguridad pública, para presentar esos proyectos”.

Las reuniones con las diferentes coordinaciones y dependencias de Gobierno del Estado permitirán integrar las propuestas con el banco de proyectos que tiene el Ejecutivo estatal y comenzar las gestiones necesarias tanto con el Congreso del Estado como con el Gobierno federal.

Comments

comments