Inicio JALISCO Se registra Marcela Michel como candidata de Morena a la presidencia municipal...

Se registra Marcela Michel como candidata de Morena a la presidencia municipal de Tlajomulco

315
0

Este domingo 21 de marzo, Marcela Michel López se registró como candidata de Morena para contender por la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga en los próximos comicios del 6 de junio.

En su intervención, la Ingeniero comentó “la oportunidad de ser la única mujer candidata del Área metropolitana no la voy a desaprovechar. Desde acá quiero mandar un mensaje de unidad de que todos los hombres honestos y mujeres honestas de Tlajomulco caben en este proyecto”.

Al ser cuestionada por qué siendo empresaria desea incursionar en la política, Michel indicó “que al recorrer el municipio en el que creció nuestra empresa desde mis abuelos me he encontrado una devastación de los servicios públicos, una pésima administración de los recursos del pueblo y las pocas oportunidades de mi gente”.

La abanderada de Morena enfatizó que es el momento de dar la gran batalla y que su intención no es saquear al municipio pues ha forjado un patrimonio producto de su enorme esfuerzo y trabajo, por lo cual ahora le corresponde regresarle algo al pueblo de Tlajomulco que tanto le ha dado.

Finalmente comentó que la planilla que la acompañará está integrada por hombres y mujeres que representan por diferentes expresiones de todos los grupos de Morena en el municipio.