Inicio DEPORTES Se desploma Evan Ndicka durante el partido Udinese y Roma

Se desploma Evan Ndicka durante el partido Udinese y Roma

108
0

El defensa marfileño, de 24 años, se colapsó a 10 minutos para finalizar el partido de la Serie A, suspendido por la atención médica al futbolista en el terreno de juego; fue trasladado de urgencia, pero consciente, a un hospital local, donde se reporta que su vida está fuera de peligro.

La plantilla al completo del Roma acudió en el autobús del equipo al hospital de Údine (norte) en el que se ingresó este domingo al costamarfileño Evan Ndicka, quien se desplomó durante el partido, aunque su vida no corre peligro, según informaron los medios locales y confirmó el club capitalino.

Suspendido el duelo Udinese-Roma por lo sucedido, los compañeros del joven defensa de 24 años y el cuerpo técnico de la ‘Loba’, encabezado por Daniele De Rossi, acudieron al hospital Santa Maria della Misericordia en el que se encuentra el jugador para hacerse los controles médicos.

Ndicka dejó consciente el terreno de juego y, tras un primer control en el estadio, fue trasladado de urgencia al hospital.

“El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado. ¡Vamos Evan, estamos todos contigo!”, informó el Roma en su cuenta de X.

Los medios italianos achacan el episodio a un infarto, aunque aseguran que la vida del jugador no corre peligro. En ningún momento hubo que reanimar al jugador.

Faltan poco más de 10 minutos de partido que tendrán que recuperarse en otro momento, con un empate 1-1 en el marcador, tras los tantos de Pereyra y el belga Romelu Lukaku, que marcó el gol 300 de su carrera.

(Con información de EFE)

Comments

comments

Artículo anteriorYa no habrá falta de agua en Vallarta: Luis Munguía
Artículo siguienteEsta es la fecha del puente que habrá en abril que prevé la SEP
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2