Inicio MÉXICO se despide de San Lázaro

se despide de San Lázaro

182
0

El diputado federal y ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, se despidió de la Cámara de Diputados luego de solicitar licencia para incorporarse al equipo del gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral.

Desde su curul agradeció que las expresiones de sus compañeros de su bancada y las de otros legisladores de partidos opuestos al suyo.

“Me voy a Chihuahua a apoyar a Javier Corral. Gracias por esta oportunidad, por el trato que me dignaron, incluso con las diferencias políticas que naturalmente nos distinguen, por lo que me llevo un gran recuerdo”, expresó.

La diputada Hortensia Aragón (PRD) le externó el mayor de los éxitos en Chihuahua, “se encuentra muy bien acompañado por la bancada parlamentaria en la nueva tarea que va a desempeñar, sé que comienza un nuevo gobierno que le permitirá a los chihuahuenses tener mejores condiciones de vida”, aseveró.

El perredista Guadalupe Acosta Naranja, agregó que su presencia en Chihuahua es garantía de que el gobierno que arranca es honrado como lo es también Javier Corral, “tus amigos los galileos te despiden con un gran abrazo”.

Anteriormente en entrevista, Madero Muñoz, adelantó que desde Chihuahua buscará conformar un grupo de políticos que busquen una transición democrática.

Comments

comments

Artículo anteriorAnticipa la CNTE regresar a clases el lunes en Chiapas
Artículo siguienteRafael González Pimienta nuevo Jefe de Gabinete