Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Se debe buscar la felicidad a como dé lugar: Chantal Andere

Se debe buscar la felicidad a como dé lugar: Chantal Andere

0
Compartir

La actriz Chantal Andere celebra que cada vez más mujeres se atrevan a convertirse en madres sin la compañía de un hombre en matrimonio.

Se refirió en específico a la temática de la obra “Un papá para tres” en la que participa, y cuya historia se refiere a tres mujeres que deciden tener en solitario a su hijo. “Hacen un acuerdo con el hombre, le piden su semen, gracias y adiós.

“La puesta en escena habla del empoderamiento de la mujer actual, aquella que si tiene las facilidades económicas para educar y criar a su hijo, probablemente ya no necesitará de un hombre a su lado”.

Consideró que tener un hijo es una elección personal de la mujer y aplaudió la decisión de actrices como Sherlyn y Claudia Cervantes, quienes recurrieron a la inseminación artificial para ser madres.

“Tú eres quien lo carga nueve meses, tú tienes los síntomas y sólo la mujer sabe lo que se siente tener un hijo. Si el máximo deseo de Sherlyn es ser madre, qué maravilla, no tiene por qué pedirle permiso a nadie, ella trabaja desde los 4 o 5 años”.

Chantal Andere, quien es madre de Natalia y Sebastián, producto de su matrimonio con el anticuario Enrique Rivero Lake, opinó que no debe ser fácil para una mujer sacar adelante a sus hijos, estando sola.

“Esa mujer debe tener los dos bien puestos para tomar decisiones, pero que padre, si esa es tu ilusión de vida y has trabajado para hacer lo que se te dé la gana, adelante. La gente tiene que tratar de buscar su felicidad a como dé lugar”.

Sobre todo, dice, “en medio de una sociedad que todo lo que hace es juzgar y criticar. Hay que olvidarnos de lo que digan los demás, hay que quererse mucho más a uno mismo para que la gente empiece a darte un lugar y respetarte”.

En su caso, desde joven se visualizó en matrimonio, “viviendo en una casa con árbol, un perro, un gatito y los niños. Pero depende mucho de cómo hayas crecido, de en qué núcleo familiar te hayas desarrollado”.

Siendo hija de la actriz Jacqueline Andere y el dramaturgo José María Fernández, resaltó que sus padres se amaron hasta el día en que él falleció. “Estuvieron juntos 32 años y nunca había un pleito o separación, había compañerismo y trabajaron juntos. Yo fui una niña muy querida y amor es lo que quise para mi futuro”.

Comments

comments