Inicio POLÍTICA Se compromete Garza a mejorar la seguridad y la limpieza en Guadalajara

Se compromete Garza a mejorar la seguridad y la limpieza en Guadalajara

0
Compartir

Continuando los recorridos de campaña en Guadalajara, el abanderado panista Fernando Garza recorrió el tianguis del canal 6, en la colonia San Marcos, donde el buen recibimiento de la gente se dejó notar desde el primer momento.
La principal molestia de los tianguistas aparte de la inseguridad es la falta de apoyo hacia los comerciantes por parte del actual Gobierno, ya que no se les ha podido instalar baños públicos. «en ocasiones tenemos que ir a tocar de casa en casa para ver si alguien nos apoya» refirió un comerciante, a lo que el candidato se comprometió a que, de llegar a la presidencia mencionó que buscará la manera de lograr baños móviles o fijos depende que sea lo mejor para las personas involucradas.
Por otro lado, el descuido de la unidad y el ojo de agua que ahí emergen hace que exista vandalismo y descuido, la gente tira basura, tira de todo, y que viéramos la posibilidad de aprovechar ese ojo de agua, ya sea haciendo una instalación como una alberca para la colonia” señaló Garza, y hacer un área común para que la gente se ejercite.
Finalizó el panista sosteniendo que, al llegar al gobierno, se trabajará de la mano con la gente, para resolver su problemática desde la visión del ciudadano, así como hoy conoce sus necesidades como candidato, lo hará con acciones de gobierno de favorecerle el voto mayoritario.

Comments

comments