Inicio POLÍTICA Se compromete Fernando Garza a detonar economía con apoyo a jóvenes emprendedores.

Se compromete Fernando Garza a detonar economía con apoyo a jóvenes emprendedores.

0
Compartir

Durante el «Foro Visión Jalisco: Elecciones 2021” organizado por la Universidad Tecnológica de Guadalajara, donde asistieron los candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara con excepción de Carlos Lomelí y Pablo Lemus, para dar a conocer sus propuestas.
En materia de educación el candidato panista Fernando Garza señaló prioritario el regreso del programa DARE ya que el 70 % de delincuentes son jóvenes y se tiene un grave problema de adicciones en la ciudad, al igual que la implementación de tecnología tendiente a prevenir conductas antisociales en las escuelas.
Acto seguido, con el tema de seguridad, recalcó Fernando Garza Martínez la importancia del equipamiento y capacitación a policías, funcionamiento correcto de C5 y establecer bases de drones en cada zona de la ciudad.
En cuestión de economía, Garza animó a recién egresados, a emprender, ya que les garantizó que a través de “fondo Guadalajara es un programa donde quien quiera poner un negocio se le otorgarán préstamos a 6 meses sin intereses para poder financiar su negocio, Guadalajara necesita empleos y ustedes son una parte importante”. También señalo el panista la creación de cadenas productivas para que los insumos del ayuntamiento sean adquiridos a micro, pequeña y mediana empresas tapatías.

Comments

comments