Este martes en Comisión de Higiene y Salud Pública, presidida por la Diputada Ciudadana, Consuelo Robles, se aprobó un Acuerdo Legislativo que propone la acumulación de las iniciativas que contengan temas referentes a la Ley de Salud y Ley de Salud Mental relativas al Estado de Jalisco y turnadas a la Comisión, mediante un mismo dictamen, que se desarrollará a través de las mesas de trabajo y con colaboración de especialistas en la materia:
PRIMERO.- Se apruebe la acumulación de las iniciativas de reforma a la Ley de Salud y Ley de Salud Mental para el Estado de Jalisco turnado a la Comisión de Higiene y Salud Publica, que se desarrollará a través de mesas de trabajo y con colaboración de especialistas en la materia.
SEGUNDA.- para los efectos del artículo anterior, se aprueba una prórroga al cumplimiento del plazo establecido en el artículo 108 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Jalisco, para concluir con el proceso de dictamen de las iniciativas de reforma a la Ley de Salud y Salud Mental del Estado de Jalisco.
TERCERA.- Se instruye a la Secretaria Técnica de la Comisión de Higiene y Salud Pública, con la colaboración de los asesores acreditados ante la misma, a desarrollar los proyectos de logística y a realizar los trámites necesarios para dar cumplimiento al presente acuerdo.