Inicio JALISCO Que se aplique la ley Cardenal Francisco Robles

Que se aplique la ley Cardenal Francisco Robles

0
Compartir

Ante el incremento de incendios en la Zona Metropolitana de Guadalajara, principalmente en el municipio de Zapopan, el Cardenal Francisco Robles Ortega advirtió, que corresponde a las autoridades ir a fondo e investigar si los incendios son provocados y que se aplique la ley.

El presidente de la conferencia del episcopado mexicano señaló, que no es justo que se permita el daño a la naturaleza, a la salud en afectación de los que viven en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en el estado.

En referencia al registro de tomas clandestinas de energético en varios puntos del área metropolitana de Guadalajara, el Cardenal Robles Ortega, dijo que evidencia la magnitud del suceso y advirtió que las autoridades son las que deben atender el problema.

Entrevistado al término de la ceremonia de la misa crismal, el arzobispo de Guadalajara, también habló en torno a la inseguridad que se vive en la entidad y que ha afectado a las iglesias de la diocesis, señaló, que la mayoría cuenta ya con circuito cerrado y ha tomado una serie de medidas entre ellas cerrar los templos a temprana hora.

FUENTE: MEGANOTICIAS

Comments

comments