Inicio MÉXICO Se aplicará la ley en su momento en caso de Plaza Artz,...

Se aplicará la ley en su momento en caso de Plaza Artz, afirma Amieva

50
0

Luego del colapso parcial de la Plaza Artz Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, subrayó que se desarrollan las investigaciones y seguramente en su momento se tendrá que aplicará la ley como corresponda.

Entrevistado a su llegada a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que tras el incidente no hubo heridos ni muertos.

Informó que ya se realizan las investigaciones pertinentes, así como el cotejo de las licencias de construcción, permisos, seguros y demás documentos exigibles para ese tipo de edificación, a fin de determinar si todo está en regla y, en su caso, saber qué ocasionó el derrumbe.

Están en proceso las investigaciones para encontrar el origen del incidente en un área de aproximadamente 700 metros cuadrados donde, insistió, sólo hubo daños materiales.

Hasta ahora, subrayó, no se ha determinado quién pudiera resultar responsable directo, ni qué sanción podría recibir, aunque seguramente en su momento se tendrá que aplicar la ley como corresponda.

Comments

comments

Artículo anteriorMisión de alto nivel refleja importancia de relación con México EUA
Artículo siguienteMaduro acusa a Colombia de infiltrar grupos violentos en Venezuela
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2