Los ejidatarios de El Zapote que reclaman el pago de los terrenos del Aeropuerto de Guadalajara no están abusando, sino que falta actualizar el valor de los mismos porque ahora ellos quieren cobrar la construcción de la terminal y la carretera, pero no les deben 2 mil 600 millones de pesos.
Así lo señala el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Daniel Curiel, quien culpa a la SCT de no resolver el problema.
“Creo que ha faltado un acto de autoridad y de responsabilidad por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes al no enfrentar un problema, el cual nunca ha aclarado porque si se ha pagado tres veces por lo menos lo que debería de haberse asegurado es que todo hubiera quedado legalmente constituido para no estar teniendo problemas”.
Agrega que con ello se da una mala imagen al turismo nacional, extranjero y a las inversiones, indica que 8 mil millones de dólares de exportaciones se van por el Aeropuerto de Guadalajara y llegan 9 mil millones de importaciones.
FUENTE:NOTISISTEMA