Luego del homicidio de Stephanie y Susej, las venezolanas de 19 y 20 años de edad, que fueron encontradas sin vida en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del pueblo de Topilejo en la alcaldía Tlalpan, surgió un video donde se ve a tres de los presuntos asesinos tras cometer el crimen.
Fue el pasado 5 de agosto cuando efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encontraron el automóvil, un Logan Renault color blanco, que los presuntos homicidas utilizaron para trasladar a las víctimas.
Las dos jóvenes venezolanas habrían sido amenazadas y retenidas en contra de su voluntad por hombres quienes les dijeron que tenían un adeudo de 15 mil dólares y que tendrían que pagar por su deuda.
En un video captado por una cámara de seguridad en calles de la alcaldía Benito Juárez, se observan a los tres hombres, anteriormente mencionados, bajar del automóvil después de haber cometido el crimen. En los 33 segundos de duración del clip, se ve a uno de ellos cuando comenzó a sacudir su playera, así como sus pies.
“Unos van descalzos, y así se sacuden la ropa y los pies. Todo indica que son venezolanos”, informó el periodista Carlos Jiménez. Trascendió que los tres presuntos feminicidas son parte del grupo criminal sudamericano conocido como “Tren de Aragua”.