Ryan Gosling, nominado al Oscar por la exitosa película “Barbie“, cantará en vivo en la gala del 10 de marzo la balada “I’m Just Ken”, que también compite por un premio, anunciaron este miércoles los organizadores al confirmar además la presentación de Billie Eillish.
Eillish y su hermano Finneas subirán al escenario con otra canción de “Barbie”, la introspectiva “What Was I Made For?”.
Si bien la canción de Eilish ganó ya dos Grammys y es la clara favorita, “I’m Just Ken” , escrita por Mark Ronson y Andrew Wyatt, fue uno de los hitos de la exitosa cinta e ilusiona a los fanáticos con que Gosling la cante en la noche de los Óscar.
En la película, el actor lidera a una horda de Kens a través de una coreografía épica.
“Al parecer no importa lo que haga / Siempre soy el número dos”, se lamenta en la canción. “Solo soy Ken / En cualquier otro lugar, sería un 10 / ¿Es este mi destino? / ¿Vivir y morir una vida de rubia fragilidad?”, continúa.
La canción alcanzó la lista Billboard Hot 100.