Inicio DEPORTES Ryan García ha sido internado para tratar problemas de drogadicción: De La...

Ryan García ha sido internado para tratar problemas de drogadicción: De La Hoya

65
0

Óscar De La Hoya, representante del boxeador mexicoamericano Ryan García, reveló que el pugilista ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y a la marihuana. 

En una entrevista con K.O. Artist Sports, Óscar De La Hoya, fundador y líder de Golden Boy Promotions, habló sobre el estado actual de Ryan y la preocupación de su familia. “Los papás están preocupados… escuché ahora que Ryan (García) se fue ahora a rehabilitación, a un centro… así que eso es el primer paso para poder ayudarlo», declaró.

La sorpresa de Óscar ante la situación de García fue evidente, especialmente al considerar que recientemente, tras la suspensión de un año por dar positivo en una prueba antidopaje, había tenido una conversación con él.

“No sé qué está pasando, porque hace una semana hablé con él, estaba bien. Yo siempre hablo con él y está bien, hablo de negocios con él, hablo de oportunidades… Yo sé que no puede pelear por un año», explicó De La Hoya.

Además, el representante mencionó que, a pesar de la suspensión, había discutido con García otras maneras de mantenerse activo y generar ingresos. “Le hablé y le dije: ‘Mira, hay otras oportunidades para hacer dinero’», comentó. 

El pasado jueves, el Consejo Mundial de Boxeo, desvinculó a Ryan García por insultos racistas publicados en redes sociales, por lo que el pugilista pidió disculpas pero no se retractó de sus comentarios.

Comments

comments

Artículo anteriorAnuncia Guadalajara Cursos de Verano 2024
Artículo siguienteVisitan Francisco Ramírez y Pablo Lemus edificio renovado de Obras Públicas de Guadalajara