Inicio JALISCO Rutas alternas del transporte público por el cierre de López Mateos Sur

Rutas alternas del transporte público por el cierre de López Mateos Sur

494
0

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa la modificación de rutas de transporte público por la obra de instalación de concreto hidráulico en los carriles centrales de la avenida López Mateos Sur, en un tramo comprendido entre Periférico y la avenida Copérnico, la misma será restringida a la circulación en su primera etapa en los carriles de circulación de Sur a Norte desde el miércoles a las 22:00 horas.

La Policía Vial implementará en la zona del cierre una circulación a contraflujo de Periférico a Copérnico, con un horario de 6.00 a 10:00 horas; esto con la finalidad de apoyar a la circulación en el ingreso a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Le recordamos que las rutas alternas a dicho cierre serán las siguientes avenidas: Nicolás Copérnico, 18 de Marzo, Sierra de Mazamitla, camino al Iteso, Periférico, Mariano Otero, Patria y Colón.

Debido a este cierre las rutas de transporte público que tendrán cambios en su derrotero serán las siguientes:

La ruta 258-D de circular de norte a sur por López Mateos y en Copérnico doblará a la derecha hasta Mariano Otero, donde retoma su derrotero habitual. En el sentido inverso no se modifica.

Las ruta 625, que también circula de sur a norte por López Mateos en Periférico dobla a la derecha hasta el paso deprimido ITESO, donde retorna hacia Camino al ITESO hasta tomar Sierra de Mazamitla para continuar con su ruta autorizada.

La misma ruta 625 en su sentido inverso, circulará por Sierra de Mazamitla hasta llegar a Camino al ITESO, para tomar Periférico y por el paso deprimido ITESO continuar por la calle Sonora hasta la calle Emiliano Zapata y seguir su ruta autorizada por la calle Sinaloa.

La ruta 625A, circulará de sur a norte por su ruta autorizada, Periférico Sur, y seguirá hasta el paso deprimido ITESO, donde retorna hacia Camino al ITESO hasta Sierra de Mazamitla y posteriormente continuar con su derrotero habitual por Pinar del Sur.

La ruta 625A, que circula por Sierra de Mazamitla, dobla a la derecha por Camino al ITESO para tomar Periférico Sur hasta López Mateos, donde se incorpora a su ruta autorizada.

La ruta 632, circulará de sur a norte por López Mateos hasta Patria donde termina su modificación y continúa su ruta habitual.

La misma ruta 632 en su sentido inverso circulará por Patria hasta López Mateos donde concluye la modificación y sigue su ruta autorizada por López Mateos.

Comments

comments

Artículo anteriorAurelio Nuño se reunió con normalistas de Guerrero que aprobaron
Artículo siguienteSe unen municipios de la región centro de Jalisco al Padrón de Jornaleros Agrícolas