Inicio ESTILO DE VIDA Rosca de Reyes con carne al pastor se viraliza en TikTok

Rosca de Reyes con carne al pastor se viraliza en TikTok

0
Compartir

Las fiestas decembrinas están por terminar, pero nuestros estómagos todavía piden probar más platillos y delicias, y no por nada esperamos con ansias partir la colorida y tradicional Roscas de reyes.

Los mexicanos tienen un ingenio único… siempre dan de qué hablar en estas fechas, donde es muy común encontrarnos con una gran variedad de roscas de reyes para todos los gustos y sabores desde la tradicional, hasta rellenas de nata, vegetarianas, de chocolate, tématicas de tus personajes favoritos Star Wars, Hello Kitty, Mickey Mouse y hasta rosca de tacos al pastor.

Las roscas de reyes hechas de tacos, se ha convertido ya en una tradición, donde la originalidad y creatividad le dio paso a ser de las más buscadas por los mexicanos en estas fechas.

En algunas taquerías de la Ciudad de México las dan con muñequitos dentro ‘sin olvidar su esencia’, surtidas de diferentes carnes y acompañadas con verdura, limones, salsas y cebollitas.

Como ya se acerca el Día de reyes y buscamos la taqueria en la que venden una rosca de pastor, de verdad, dejando atrás las roscas hechas de tacos.

En TikTok se viralizó esta rosca, que hacen en Aguascalientes, un local de nombre La Rosca de Pastor de Tacos el Carnalito, hizó un video preparando su rosca de reyehecha de pan, rellena de carne al pastor, acompañada de cilantro, cebolla y al tapar la rosca es decorada con queso derretido y rodajas de chile morrón con cebolla asada.

Excelsior

Comments

comments